fbpx Saltar al contenido

Instagram: ¿cómo descargar tus fotos desde Android y desde tu PC?

10 abril, 2019
descargar fotos Instagram

No hay una opción nativa para descargar fotos de Instagram, por lo que tendrás que usar un software de terceros para realizar el trabajo. Encontrarás dos métodos para Android y PC a continuación.

El primero requiere una aplicación de Android / Windows y es una mejor opción si planeas descargar muchas fotos. El segundo método es ideal para usuarios ocasionales, ya que te permite descargar imágenes de Instagram una por una sin la necesidad de instalar software en tu dispositivo.

¿Cómo descargar fotos de Instagram desde Android?

Método uno: Download Gram

Encuentra la imagen de Instagram que desees descargar en tu dispositivo Android, toca el ícono sobre la imagen (tres puntos verticales) y selecciona «Copiar enlace». El siguiente paso es visitar el sitio web de DownloadGram, pegar el enlace en el cuadro de texto (mantén presionado y presiona «Pegar»), y presiona «Descargar» seguido de «Descargar imagen». Una vez que se complete la descarga, la imagen aparecerá en tu galería. 😏

Instrucciones paso a paso:

  1. Inicia Instagram en tu dispositivo y encuentra la imagen que deseas descargar.
  2. Toca el ícono sobre la imagen (tres puntos verticales).
  3. Selecciona la opción «Copiar enlace».
  4. Visita el sitio web de DownloadGram
  5. Pega el enlace en el cuadro de texto (mantén pulsado y toca «Pegar»).
  6. Pulsa «Descargar», seguido de «Descargar imagen».

Método dos: Fast Save for Instagram

Visita Google Play Store y descarga la aplicación gratuita FastSave para Instagram. El siguiente paso es iniciar la aplicación, activar la función «Servicio de guardado rápido» y seleccionar «Abrir Instagram». Luego, solo toca el ícono sobre la imagen que deseas descargar (tres puntos verticales), elige «Copiar enlace», y la aplicación la descargará automáticamente. Puedes ver todas tus descargas dentro de la aplicación seleccionando «Mis descargas» o en la galería de tu teléfono.

Es posible que FastSave para Instagram no te permita descargar varias imágenes en simultáneo, pero funciona mucho más rápido que el primer método. Si planeas descargar muchas fotos de la red social, esta es tu mejor elección. Puedes descargar para recordar esas fotos que contienen hermosas frases.

Instrucciones paso a paso:

  1. Descarga FastSave para Instagram desde Play Store (es gratis).
  2. Inicia la aplicación, activa la función «Servicio de guardado rápido» y pulsa «Abrir Instagram».
  3. Toca el ícono sobre la foto que deseas descargar (tres puntos verticales).
  4. Elige la opción «Copiar enlace» para descargar la imagen a tu dispositivo.
  5. Mira las fotos descargadas en tu galería o dentro de la aplicación FastSave para Instagram.

¿Cómo descargar imágenes de Instagram desde tu PC?

Método uno: DownloadGram

El sitio web utilizado para descargar imágenes de Instagram a un dispositivo Android también se puede usar para su PC. El proceso es igualmente simple 😃: encuentra la imagen que deseas descargar, hace clic en el ícono «…» (tres puntos horizontales) que mostrará algunas opciones y selecciona «Ir a la publicación». Una vez hecho esto, copia la URL de la página y pegala en el cuadro de texto en el sitio web de DownloadGram. Todo lo que queda por hacer es hacer clic en «Descargar» seguido de «Descargar imagen», y esperar a que su PC haga su magia.

Método dos: Save-o-gram

Save-o-gram es el camino a seguir si desea descargar varias imágenes desde Instagram al mismo tiempo. Para comenzar, descarga el software del sitio web oficial y abrilo cuando esté listo. Después ingresa un nombre de usuario, un hashtag o un enlace en el cuadro de texto de arriba, selecciona las imágenes que quieres descargar y haz clic en «Descargar las fotos seleccionadas» o «Descargar como archivo ZIP». También puedes seleccionar todas las fotos a la vez para ahorrar tiempo o imprimirlas.

Sin embargo, solo puedes utilizar el software gratis durante siete días. Después de eso, tendrás que pagar una tarifa única de U$9, que es una buena oferta para aquellos que descargan imágenes de Instagram regularmente.

 

× Hablemos :)